Réplica helado soft para decorar heladerías

Desde que empezamos a decorar heladerías, las réplicas de helados no han parado de crecer, tanto en variedad como en cantidad. Son muchos ya los comercios de primera línea de mar que nos solicitan las réplicas de helados que fabricamos por la gran calidad de sus detalles y la resistencia de nuestro material, que al ser una combinación de resina con fibra de vidrio les proporciona una gran capacidad de estar expuestas a la intempérie y a ser reparadas frente a golpes o rayaduras. En esta ocasión nuestra web para decorar heladerías te presenta una fantástica réplica de helado soft pequeño de un metro y treinta y tres centímetros de altura, medio metro de fondo y medio metro de ancho, con un peso de diez quilos, es una réplica de helado ideal para decorar heladerías o para decorar terrazas de verano de restauración que quieran diferenciarse del resto de la competencia con una decoración temática original y divertida.

HELADO SOFT PEQUEÑO

Ref: 1403

Descripción

HELADO SOFT PEQUEÑO 

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678676906 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.